Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

El Auxiliar Administrativo en Aloecorp de la Peninsula apoya al departamento de campo, realizando funciones administrativas diversas, previas a los requerimientos del plan de trabajo del área de campo.
- Administración interna del departamento
- Atención y recepción de Proveedores
- Captura, controlar y proveer información del departamento
- Manejo y entrega de formatos de personal para apoyo de supervisores de campo
- Manejo de formatos de roles de vacaciones, ingresos y bajas del personal de campo
- Elaborar requisiciones compra del departamento
- Presentación de información de campo, en ausencia del gerente.
- Control y registro manual y electronico de las entradas de hoja, realizando la revisión y coordinación con los departamentos y áreas relacionadas.
- Apoyo en el seguimiento a pagos de proveedores en tiempo y forma manteniendo una buena relacion comercial.
- Captura, registro y manejo de la información de plantaciones y programas de corte y abasto de hoja.
- Reporte de actividades diarias.
- Reportar oportunamente cualquier otro punto no enlistado, derivado de sus actividades diarias.
- Asistir a juntar y realizar presentaciones en ausencia del gerente.
- Elaboración, actualización y archivo de documentación y papeles de trabajo necesarios para mantener las certificaciones actuales y futuras de la compáñia
- Realiza otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato y que permita cumplir con los objetivos del puesto.
**Requisitos**:

- Carrera técnica a fin o preparatoria
- Radicar en la ciudad de Campeche
- Dominio de paqueteria Office
- Experiência mínima de 1 año
- Disponibilidad de horario
- Sentido de organización
- Edad preferente de 25 a 45 años de edad.
**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Contrato directo con la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $8,400.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Sucursal Bancaria

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clie...


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