Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante: Auxiliar Administrativo**

**Descripción del puesto**:
Buscamos un **Auxiliar Administrativo** altamente organizado, con capacidad de multitarea y experiência en gestión administrativa, para apoyar el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias. La persona seleccionada será responsable de llevar el control de inventarios, administrar cuentas por cobrar y cuentas por pagar, y gestionar la caja chica, entre otras tareas administrativas.

**Responsabilidades principales**:

- Manejo y actualización del sistema **CRM ASPEL**.
- Elaboración y análisis de reportes financieros y estados de cuenta.
- Administración de **cuentas por cobrar** y **cuentas por pagar**.
- Control y monitoreo de **inventarios**.
- Gestión y control de **caja chica**.
- Uso avanzado de herramientas de **Excel** y **Word** para la gestión de documentos y datos.
- Creación de diseños sencillos en **Canva** para presentaciones o materiales administrativos.
- Colaboración con el equipo contable y de operaciones para asegurar la precisión de los datos.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos en el manejo de **CRM ASPEL**.
- Dominio de **Word** y **Excel** (tablas dinámicas, fórmulas y análisis de datos).
- Experiência en el manejo de **Canva** para creación de material gráfico básico.
- Conocimiento en la elaboración de **estados de cuenta**, **cuentas por cobrar** y **cuentas por pagar**.
- Capacidad para llevar el **control de inventarios** y gestión de **caja chica**.
- Habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.

**Competencias**:

- Atención al detalle y precisión en el manejo de datos.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y resolución de problemas.

**Ofrecemos**:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

**Cómo aplicar**:
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Relaciones Publicas

¡GRUPO BOVINOS BUSCA TU TALENTO! *UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO RELACIONES PUBLICAS* **Requisitos**: - Licenciatura concluida - Experiência comprobable 5 añ...


Grupo Bovinos - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo De Garantias

Requisitos Experiência en manejo de expedientes, seguimientos, auditorias.Responsabilidades generales Verificar que el proceso para reclamo de las solicitu...


Grupo Autosur - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Site Inspection Specialist Grupos

**Descripción**: Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si ...


Grand Palladium Riviera Maya & Trs Yucatán Resort & Spa - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Gerente Administrativo (Sector Hotelero)

**Vacante para la empresa DB Soluciones en Isla Mujeres, Quintana Roo**: GERENTE ADMINISTRATIVO (Sector Hotelero) Lic. en Contaduría o Administración de Emp...


Db Soluciones - Quintana Roo

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-26T11:32:00.579Z