**Func**ión**:Auxiliar Administrativo**Report**a** **a**: Líder de Administración**Scope**: Auxiliar de la Agencia en temas Administrativos y Logísticos**Loca**lidad**: Cancún**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo. Externos deben de ser locales de Cancún. Disponibilidad de horario.**¿QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes experiência en Logística y Administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- ** Elaboración del Corte Diario de ventas**: Registro contable de las operaciones diarias.- ** Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos)**: Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.- ** Administración y resguardo de Fondo Fijo**: Reembolso de Gastos de acuerdo con política local y fiscal.- ** Toma física de Inventarios a rutas**: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.- ** Control de activos en Agencia (Congeladores)**: Gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.- ** Producto sin Cargo**: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.- ** Cheques devueltos y diferencias en depósito**: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento si aplica.- ** Procesos varios**: Ejecución de Proyectos, apoya y participa en las capacitaciones en materia de Protección Civil, Atiende Juntas centrales, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, apoya en el correcto control del presupuesto, atención a clientes y proveedores externos, _,_ Seguimiento a las observaciones del área de SSHE y Auditoría Interna**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?****Experiência**- Al menos dos años en puesto similar.- Experiência previa en empresas de consumo masivo.- Contabilidad, administración y cadena de suministro.**Habilidades**- Trabajo en equipo.- Seguimiento a operación.- Capacidad Analítica.- Toma de decisiones/solución de problemas.- Manejo y desarrollo de personal.- Comunicación efectiva.- Liderazgo.- Honestidad y transparencia.- Influencia.- Autodesarrollo