Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Autoservicios

Como Promotor de Autoservicios, asegurás la disponibilidad, frescura y la exhibición excelente de productos de Grupo Bimbo en las tiendas. No necesitas exper...


Grupo Bimbo - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Intendencia Playa Del Carmen

AMERIMED HOSPITALS PLAYA DEL CARMEN TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.¡Empresa de clase mundial!Estamos contratando Auxiliar de Intendencia AM...


Amerimed Hospitals - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Coordinador De Operaciones

Somos Transportes LIPU, S. A. de C. V., con más de 20 años brindando siempre seguridad a nuestros usuarios y eficiencia logística a nuestros clientes, basado...


Reclutamiento Y Selecion Mw - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Areas Publicas

**Descripción de la empresa** Como Auxiliar de areas publicas su función principal será mantener limpias y en buenas condiciones las areas publicas del hotel...


Fairmont - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante: Auxiliar Administrativo****Descripción del Puesto**:Buscamos un **Auxiliar Administrativo** con estudios en **Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración** o carreras afines, con o sin licenciatura. La persona seleccionada apoyará en la gestión y organización de actividades administrativas para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones internas de la empresa.**Responsabilidades**:- Realizar labores de archivo, control y gestión documental.- Apoyar en la elaboración de reportes, informes y presentaciones.- Administrar y controlar agendas, citas y reuniones.- Brindar soporte en la gestión de facturación, pagos y otros procesos contables.- Atención y seguimiento a clientes internos y externos.- Coordinar la recepción y distribución de correspondencia.**Requisitos**:- Estudios en Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración o áreas relacionadas.- Experiência previa no indispensable, pero deseable en áreas administrativas.- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).- Habilidades de organización, atención al detalle y proactividad.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo acorde a experiência.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salarialesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Licencia/Certificación:- Licencia de motocicleta (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 04/12/2024Fecha de inicio prevista: 04/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T20:47:10.685Z