Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Scope: Auxiliar de la Agencia en temas Administrativos y Logísticos
Localidad: Cancún
Términos & Condiciones: Tiempo completo.
Externos deben de ser locales de Cancún.
Disponibilidad de horario.
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si tienes experiencia en Logística y Administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales, ¡entonces este rol es sólo para ti!
Responsabilidades: Elaboración del Corte Diario de ventas: Registro contable de las operaciones diarias.Administración de Cuentas por Cobrar: Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.Administración y resguardo de Fondo Fijo: Reembolso de Gastos de acuerdo con política local y fiscal.Toma física de Inventarios a rutas: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.Control de activos en Agencia (Congeladores): Gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.Producto sin Cargo: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.Alta y Mantenimiento de Clientes: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.Cheques devueltos y diferencias en depósito: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento si aplica.Procesos varios: Ejecución de Proyectos, apoya y participa en las capacitaciones en materia de Protección Civil, atiende Juntas centrales, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, apoya en el correcto control del presupuesto, atención a clientes y proveedores externos, seguimiento a las observaciones del área de SSHE y Auditoría Interna.Experiencia: Al menos dos años en puesto similar.Experiencia previa en empresas de consumo masivo.Contabilidad, administración y cadena de suministro.Trabajo en equipo.Seguimiento a operación.Capacidad Analítica.Toma de decisiones/solución de problemas.Manejo y desarrollo de personal.Honestidad y transparencia.Influencia.Autodesarrollo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Carrera técnica o comercial Conocimientos avanzado en Excel (fórmulas y tablas dinámicas) Capacidad de análisis de la información Captura de información ...


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