Híbrido - Remoto.De lunes a viernes de 8am a 5pm + asistencia a juntas presenciales periódicas, programadas con antelación.- Estudios en Administración de empresas o afín (deseable)_- Haber trabajado en una empresa previamente similar a Start Up o con conocimientos de CRM (deseable)_- 3 años de experiência en el área._En Panoramic somos una empresa del ámbito de consultoría RH con servicio en México, España, Colombia y Argentina, contamos con un equipo multicultural y diverso en el cual podrás encontrar tu lugar a la vez que te desarrollas a nível profesionalEstamos en búsqueda de una persona que con previa experiência de haber trabajado con un Start Up, entregas a rápida velocidad, atención al detalle y que le guste aprender constantemente.**FUNCIONES**:- Uso de agenda electrónica, organizar y programar citas- Planificar reuniones- Manejo de finiquitos y liquidaciones- Atención al cliente vía chat y llamada telefónica- Captura y análisis de información de documentos al sistema- Capacidad de resolver problemas- Redactar correos, mensajes, plantillas, etc.- Realización de reportes, contratos, informes, formularios y protocolos.- Habilidades informáticas básicas- Detección oportuna de errores.- Apoyo en reuniones frente a clientes- Crear, organizar y mantener un sistema de archivo.- Actualizar y mantener procedimientos y políticas- Realización de cotizaciones, pedidos y otro tipo de archivos mandados directamente por la jerarquía de la oficina.- Proporcionar apoyo constantemente en otras áreas de la empresa- Actuar de enlace entre diferentes áreas.- Diversas actividades conforme se requiera.- Armado de expediente digital**INDISPENSABLE**- Captura rápida de datos- Uso intermedio de Paquetería Office- Disposición al aprendizaje constante.- Alto sentido de responsabilidad- Disciplina y constancia- Organizada**BENEFICIOS**- Home Office - Híbrido- Sueldo neto- Plan de crecimiento dentro de la empresa- Prestaciones de ley- Excelente ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Horario flexible- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- ¿Con qué factor te defines para que la empresa te considere un buen elemento?- ¿Has trabajo anteriormente en un Start Up o tienes conocimientos en CRM?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- área administrativa: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto