Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.**Nombre de la Posición: Asistente de Administrativo Híbrido****Introducción de la empresa**JSP Soluciones es una empresa fundada en el 2006, dedicada a la integración de sistemas de audio, video y control. Por crecimiento estamos requiriendo un Auxiliar Administrativo para brindar apoyo al área de administración.**Departamento**: Administración**Reporta a**: Dirección General**Descripción de la Posición**La auxiliar administrativa brindará soporte al departamento de administración, ventas y finanzas de la empresa para cumplir con los lineamientos de administración. El 30% de su tiempo estará enfocado en actividades solicitud de precios, 20% en generación de ordenes de compra, 20% en actividades de seguimiento de entregas (con proveedores y agente aduanal), 20% altas de equipo en almacén, así como salidas (remisiones) y 10% a actividades diversas administrativas (recordatorios pagos servicios).**Responsabilidades**:- Realizar trabajos de facturación para que las facturas estén en tiempo y forma- Realizar trabajos de compras, para que los pedidos se surtan en tiempo y forma- Realizar trabajos de seguimiento de importaciones, así como tener en tiempo y forma las entregas- Realizar trabajos de solicitud de pagos a proveedores, para que se programen y se paguen a tiempo, reportes semanales de facturación y cobranza.- Realizar trabajos de ingresos y salidas de Almacén, mediante la implementación de procedimientos y horarios, reporte de inventarios mensuales.- Realizar trabajos de cálculo de nómina y timbrado de recibos fiscales- Actualizar base de datos de los colaboradores de la empresa cada 3 meses y validar se tengan constancia de situación fiscal y licencia vigente (para quien maneje unidades de JSP)- Mantener actualizados pagos de IMSS, SAT, Infonavit, 2% de nómina al Gobierno del Estado de NL- Mantener positiva la opinión de situación fiscal de JSP Soluciones SA de CV- Mantener actualizado el REPSE- Realizar altas como proveedor de JSP en las empresas o instituciones que así lo requieran (reunir la documentación)**Calificaciones**:- Educación, titulo de licenciatura (Contador Público, Administración de empresas o carrera afín) / Pasante.- Experiência de por lo menos 2 años en la misma posición.- Experiência de trabajar de forma remota.- Conocimiento de Excel, Power Point, Word, Outlook, Zoom- Facilidad para establecer relaciones con proveedores por teléfono.**Habilidades**:- Altamente ordenada- Toma de decisiones con firmeza- Capacidad de proponer- Capacidad de resolver problemas- Habilidad de análisis- Manejo de computadora- Conocimiento de plataformas de IMSS, REPSE, INFONAVIT, SAT- Manejo de Admin Pack o similar**Valores**:- Honestidad- Lealtad- Justicia- Rectitud- Confiabilidad**Cualidades**:- Tolerancia- Perseverancia- Confianza en sí mismo- Dinamismo- Puntualidad- Servicio- Enfoque**Localización del trabajo**Híbrido, Monterrey, Nuevo León, MéxicoTipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $7,500


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Documentación

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA - Lic. Comercio Internacional o carrera afín. - Experiência de más de 1 año en agencias aduanales. - Anexo 22 y apéndice 8 de las...


Bufete Mexicano De Aduanas S.C - Tamaulipas

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Coordinador De Operaciones

**Supervisión del personal**: Coordinar y supervisar al equipo de conductores y personal de logística para garantizar la eficiencia en las operaciones diaria...


Fabben Specialized Transportation - Tamaulipas

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Cajero Sucursal Bancaria

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clie...


Grupo Salinas - Tamaulipas

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Gerente De Operaciones

**Vacante para la empresa FACIL EMPEÑOS SA DE CV en Tula Centro -Tula de Allende, Hidalgo**: Por expancion se solicita:"GERENTE PARA CASA DE EMPEÑO" Zona a ...


Facil Empeños Sa De Cv - Tamaulipas

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