**Vacante para la empresa COMPARTAMOS BANCO en Plaza Las Palmas -Celaya, Guanajuato**:
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AUXILIAR ADMINISTRATIVOen CELAYA, GTO_**
**Requisitos**:
- Licenciatura Terminada -Administración de Empresas, afín (RECIEN EGRESADOS)
- Experiência mínima de 1 año RECIENTE como auxiliar administrativo, capturista de datos, afín (tus prácticas profesionales se toman en cuenta)
- Atención a clientes, Actitud de servicio, Facilidad de palabra, Responsable.
- Vivir cerca de la Oficina
- Contar con sus Constancias laborales
- Buen manejo de computadora, rapidez en la captura, Herramientas de oficina, etc.
- Con disponibilidad de horario
- Conocimientos en Informática
**RESPONSABILIDADES**
- Captura de datos / información y digitalización dedocumentos.
- Atención al cliente interno y externo.
- Resguardo y control de archivo.
- Validar documentación / solicitudes de crédito
- Integración de Expedientes
- Cumplir el apego a políticas y procedimientos de la Institución; así como las disposiciones de carácter oficial, cuidando la integridad y seguridad de los recursos asignados.
**BENEFICIOS**
!! COTIZAS CON TU SALARIO DIARIO INTEGRADO!!
- Ingreso Bruto **$8,100** + **Bono mensual**
- Prestaciones superiores a la ley desde el primer día de tu ingreso:
- IMSS + INFONAVIT
- Vales de Despensa **12%**
- Seguro de Vida
- Vacaciones a partir de 1 año** (12 días)** + Prima Vacacional **25%**
- Caja de ahorro y Fondo de Ahorro** 4%**
- Reparto de utilidades
- Aguinaldo **(30 días)**
- Prestamos vía nómina
- Uniformes sin costo
- Capacitación pagada
- Contrato directo por la empresa (NO outsourcing)
- Trabajamos de _**_LUNES A VIERNES_**_ en un horario de 8:00 a 18:00._
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- actividades administrativas
- captura de datos
- atencion al cliente
- manejo de herramientas de ofic
- archivo