**ASESORÍA Y CAPACITACIÓN EN RIESGOS INDUSTRIALES S.A DE C.V.**ACRI S.C., una empresa 100% mexicana líder en servicios profesionales, reconocida a nível nacional e internacional y con 28 años de experiência logrando la tecnificación del campo.¿Te gustaría formar parte de nuestra gran familia? como:AUXILIAR ADMINISTRATIVO**Perfil General.**- Escolaridad: BACHILLERATO TECNICO concluido o equivalente- Experiência deseable: 2 AÑOS.- Edad: 30-35 años- Conocimientos de paquetería de oficina, especialmente Excel.- Manejo de equipo de oficina- Manejo de portales de facturación.Conocimientos:- Conocimiento de algún sistema de facturación electrónica- Manejo de un ERP de inventarios (SAE, adminpaq, SAP)- Manejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point)- Conocimiento de facturación electrónica (facturación 4.0)- Conocimiento en complementos de pago.- Portales de facturación.**Responsabilidades**:**Seguimiento de facturación al 100% contra las ordenes recibidas para entregar, en el mes corriente o de acuerdo con lo solicitado en la orden de compra, en tiempo y forma****Actividades principales**- Captura de datos.- Atención al cliente.- Recepción y seguimiento de pedidos- Control y elaboración de facturas y remisiones- Revisión de documentos.**Ofrecemos**:- Sueldo Quincenal.- Prestaciones de ley.- Bono de asistencia y puntualidad al 3 mes.- Capacitación constante.**Horario Laboral**lunes a viernes de 8 a.M. a 6 p.M.**Zona laboral**:Lindavista (a 5 min. Del MB San Bartolo)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial