Auxiliar Administrativo En Cuauhtémoc

Detalles de la oferta

**FAVOR DE SOLAMENTE POSTULARSE SI RADICAN EN CUAUHTÉMOC****BENEFICIOS**- Seguro de gastos médicos mayores- Fondo de ahorro- Excelente ambiente laboral- Uniformes gratuitos**OBJETIVOS GENERALES.
**Planear y coordinar las actividades administrativas de MaquiRed**Conocimientos y capacidades necesarias para el puesto.
**- Conocimiento de políticas comerciales de renta y venta de maquinaria- Conocimientos generales de maquinaria- Manejo Plataforma GPS- Análisis de crédito y gestión de cartera- Planeación.- **Excel**:- Procesos de Importación y logística en general- Control y administración del recurso humano.- **Inglés 80%****RESPONSABILIDADES****Actividades principales**- Analiza sistemáticamente a la competencia y las condiciones del mercado para proponer estrategias.- Procura la eficiencia de los procesos de: ventas, rentas y servicio.- Hacer reportes y análisis de compras y gasto.- Apoya al departamento de contabilidad al registro y orden de pagos.- Busca nuevas estrategias para Maquired en los diferentes modelos de negocio- Seguimiento a cobranza.
Analiza y propone estrategias para mantener al nível mínimo.- Seguimiento a vendedores.- Control de todos los seguros de la empresa.- Apoyo en realización de inventarios y auditorias al almacén.- Ayuda en la investigación de nuevos productos y servicios.- Se asegura del cumplimiento de las políticas de renta y venta- Resguarda los controles y políticas internas de MaquiRed auditando a otros departamentos.- Apoya en trámites administrativos en dependencias- Apoya en las actividades de recursos humanos (Altas y bajas).- Apoya en actividades de mercadotecnia- Apoya y coordina las actividades del departamento de ventas- Administrar los Contratos con clientes y proveedores- Audita y apoya en la coordinación del área operativa- Audita reportes de gastos operativos- Elabora cotizaciones y contratos de venta y renta- Elaborar y audita reportes correspondientes a procedimientos de los diferentes modelos de negocio- Apoya en la compra de maquinaria y refacciones- Manejo, control y análisis del Sistema (Helios)- Apoya y coordina la importación de maquinaria- Monitorea y controla GPS- Monitoreo y control de vehículos administrativos- Administra los seguros de vehículos, de oficina y de maquinaria.- Coordina y supervisa departamentos (operativos, comercial, contable, mercadotecnia)- Coordina, controla y elabora reportes de las actividades relacionadas con importación de maquinaria- Coordina y supervisa al personal (veladores, días festivos, vacaciones, etc)- Coordina y monitorea horarios del personal de Maquired- Cualquier otra actividad asignada por su jefe directoTipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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