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Detalles de la oferta

Como Asistente Administrativo, serás responsable de brindar apoyo y soporte a la operación con actividades administrativas claveBuscamos a alguien **Organizado, Proactivo, Responsable, Sentido Comun, con Ganas de Aprender** para sumarse a nuestro equipo de trabajo..**Responsabilidades**:- Apoyo al área de compras- Atencion cliente y proveedores.- Realizar seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su correcta recepción.- Generar y dar seguimiento a las remisiones y órdenes de compra correspondientes.- Generar Reportes de Ingresos y Egresos- Apoyo Facturación y Conciliaciones Bancarias- Pago a Proveedores- Colaborar con los departamentos relacionados para resolver cualquier problema o discrepancia.**Requisitos**:- Experiência previa en tareas administrativas y/o áreas relacionadas.- Experiência en Facturación y Manejo de Remisiones- Conocimiento básico de los procesos administrativos y habilidades en el manejo de documentos.- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.- Orientación al detalle y habilidades numéricas.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Conocimiento básico de herramientas y software de oficina.- Control de GastosEstudios en Administración, Contabilidad o Finanzas.Experiência Indispensable de 2 añosSi consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición, envía tu currículum actualizado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:17:13.417Z