.El **Instituto de Cirugia Plastica** en su sucursal del hospital Angeles de las Lomas solicita el talento de un **Auxilar Administrativo**.
**Objetivo del puesto**:Llevar a cabo actividades de apoyo para lograr el control administrativo y operativo de las áreas del Instituto deCirugía Plástica (Instituto) y MEDICAL SPA (SPA), vigilando que la totalidad de las operaciones y transacciones realizadas se encuentren debidamente revisadas, autorizadas y apegadas a las mejores prácticas de control interno así como a las políticas y procedimientos**Principales actividades a realizar**:- Apoyar a la Gerencia Administrativa en asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos- Mantener el control y acomodo permanente de existencias en el Almacén.- Llevar a cabo los inventarios físicos periódicamente y concilien contra Contabilidad.- Aclarar las diferencias de inventarios (faltantes y/o sobrantes).- Asegurar existan los controles internos necesarios para la entrada y salida de consumibles (formatos debidamente autorizados de acuerdo a políticas).- Surtir insumos a quirófano- Surtir productos para venta en el Instituto y SPA.- Elaborar programa de compras de inventario para mantener máximos y mínimos de mercancía.- Cotizar las compras de productos para venta e insumos del inventario- Mantener permanentemente el control documental y físico de los activos fijos.- Realizar anualmente inventario físico de activos fijos.- Elaborar el programa de pagos de bienes y servicios del Instituto y SPA por Proveedor.- Participar en la elaboración del flujo de efectivo semanal para pago a Proveedores- Realizar diariamente los cortes de caja a SPA y al Instituto que la Gerencia Administrativa crea convenientes.- Validar los días de corte y cotejar contra los reportes correspondientes (buffer) las Incidencias incurridas por el personal (Retardos, vacaciones, o cualquier descuento o ingreso adicional) para el correcto pago de la nómina.- Validar se lleve cabo el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (aplicación de sanciones en su caso).- Validar el cumplimiento de autorizaciones legales y regulatorias a las que está sujeta Instituto y SPA.- Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo.- Verificar el correcto funcionamiento del control interno de todas las áreas.
**Perfil deseado**:Edad: de 23 a 45 años preferentemente, sin que sea obligatorioEstudios: Licenciatura en Contabilidad o adminsitracionExperiência: min de 2 años en puesto similar y familiarizado con terminologia de hospital, Conocimiento de Auditoría, Manejo de algun ERP (SAP, Oracle) y deseable pero no obligatorio Idioma inglés 60%OFRECEMOS:Sueldo Base : $12,000 mensuales brutosPrestaciones de LeyHorario de lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 y sabados de 10:00 a 14:00Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $12,001