El **Instituto de Cirugia Plastica** en su sucursal del hospital Angeles de las Lomas solicita el talento de un **Auxilar Administrativo**.
**Objetivo del puesto**:
Llevar a cabo actividades de apoyo para lograr el control administrativo y operativo de las áreas del Instituto deCirugía Plástica (Instituto) y MEDICAL SPA (SPA), vigilando que la totalidad de las operaciones y transacciones realizadas se encuentren debidamente revisadas, autorizadas y apegadas a las mejores prácticas de control interno así como a las políticas y procedimientos
**Principales actividades a realizar**:
- Apoyar a la Gerencia Administrativa en asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos
- Mantener el control y acomodo permanente de existencias en el Almacén.
- Llevar a cabo los inventarios físicos periódicamente y concilien contra Contabilidad.
- Aclarar las diferencias de inventarios (faltantes y/o sobrantes).
- Asegurar existan los controles internos necesarios para la entrada y salida de consumibles (formatos debidamente autorizados de acuerdo a políticas).
- Surtir insumos a quirófano
- Surtir productos para venta en el Instituto y SPA.
- Elaborar programa de compras de inventario para mantener máximos y mínimos de mercancía.
- Cotizar las compras de productos para venta e insumos del inventario
- Mantener permanentemente el control documental y físico de los activos fijos.
- Realizar anualmente inventario físico de activos fijos.
- Elaborar el programa de pagos de bienes y servicios del Instituto y SPA por Proveedor.
- Participar en la elaboración del flujo de efectivo semanal para pago a Proveedores
- Realizar diariamente los cortes de caja a SPA y al Instituto que la Gerencia Administrativa crea convenientes.
- Validar los días de corte y cotejar contra los reportes correspondientes (buffer) las Incidencias incurridas por el personal (Retardos, vacaciones, o cualquier descuento o ingreso adicional) para el correcto pago de la nómina.
- Validar se lleve cabo el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (aplicación de sanciones en su caso).
- Validar el cumplimiento de autorizaciones legales y regulatorias a las que está sujeta Instituto y SPA.
- Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo.
- Verificar el correcto funcionamiento del control interno de todas las áreas.
**Perfil deseado**:
Edad: de 23 a 45 años preferentemente, sin que sea obligatorio
Estudios: Licenciatura en Contabilidad o adminsitracion
Experiência: min de 2 años en puesto similar y familiarizado con terminologia de hospital, Conocimiento de Auditoría, Manejo de algun ERP (SAP, Oracle) y deseable pero no obligatorio Idioma inglés 60%
OFRECEMOS:
Sueldo Base : $12,000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Horario de lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 y sabados de 10:00 a 14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial