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PropósitoMotivar al colaborador a continuar creciendo dentro de la empresa. Desempeñar roles y funciones que le den mayor experiência para su formación profesional. **Responsabilidades**:**Uso eficiente de las herramientas tecnológicas disponibles**: Procore, Teams, One Drive etc.Llega puntualmente a juntas con cliente, compañeros y contratistas y respeta los horarios asignados para ellasMantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsorIdentifica y aporta elementos de valor agregado para el clienteRegistra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntasLlena información de formatos, datos y requisitos para la elaboración de contratosCuenta con un directorio vigente de proveedores con toda la información necesaria, sus roles y funcionesEntrega de información a su coordinador administrativo para la integración de estatus semanalUso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos AxiomaConciliación efectiva de estados de cuenta de cada proveedor para el cierre de sus contratos y elaboración de checklist para entrega de información.Manejo de Inventario de papelería y consumibles cuidando no llegar al desabastoAdministración y resguardo del archivo administrativo del proyecto, carpetas ordenadas, con índices y a la mano; separadas por áreas y por proveedorBusca la autocapacitación continua (al menos un curso o certificación trimestral)Supervisión de obra, seguimiento a check list de liberación. Conocimiento técnicoCertificación 23 herramientas Conocimiento tecnológicoAutocad, Revit, Project Requisitos Nível académicoLicenciatura Disponibilidad para viajarNo Cambio de residenciaNo InglésSí Otros requisitosProactivo, participativo y con amplio interés en los procesos de obra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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