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Detalles de la oferta

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyoen actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los **objetivos** Institucionales.**Funciones**1. Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.2. Llevar a cabo el registro de visitantes externos.3. Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.4. Efectuar la entrega de contra recibo de facturas a ciertos proveedores.5. Registrar realizar las llamadas de acceso restringido a petición del personal en general.6. Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la ASENL.7. Apoyar en la reservación de salas de juntas y capacitación.8. Validar y capturar la asistencia del persona que se encuentran laborando en campo.9. Excelente presentación.Duración del contrato: 3 mesesTipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoSalario: $6,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $6,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitos- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:14:28.390Z