Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Oficina

Súmate a nuestro equipo de trabajo como **AUXILIAR DE OFICINA** **Requisitos**: - Escolaridad: técnico contable o afín - Disponibilidad de horario de lunes...


Grupo Textil 2000 - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo De Almacén

**La Empresa líder de autopartes de colisión ¡SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN! SUCURSAL CULIACAN ¡Te invitamos a formar parte de esta gran famili...


Radec Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Encargada De Sucursal

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Jorge Almada, Revolución -Culiacán, Sinaloa**: Empresa dedicada a la venta de materiales para construcción ...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Admiministradora De Operaciones

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Aeropuerto -Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector Aeropuerto Solicita: Administ...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Hacer el registro a la información generada por los módulos de ventas, compras e inventarios.
- Preparar el análisis de los reportes diarios, semanales, mensuales y comparativos de las ventas por categoría, tienda y vendedor, concentrando y comparando.
- Efectuar un monitoreo diario de los movimientos en las ventas de los artículos y categorías durante las temporadas correspondientes, comparándolas con sus presupuestos.
- Establecer procedimientos de seguimiento y control, a la evolución de los indicadores de resultados de las áreas comerciales claves, generando las estadísticas y bases de datos.
- Verificar la información contenida en las bases de datos de los módulos de ventas, compras e inventarios
- Visualizar y proponer mejoras a la operación, logística y proceso de ventas y servicio al cliente
- Establecer los níveles de inventario adecuados
- Colaborar en la planeación de las temporadas, preparando la información estadística
- Realizar los análisis de datos e información que le sean solicitados por la gerencia comercial y la de operaciones.
- Colaborar en el logro de los objetivos del área.
- Brindar atención al cliente.
- Dar seguimiento de postventa.

Indispensable:
Experiência en atención al cliente / ventas.

Facilidad para trasladarse a la colonia Miguel Hidalgo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene experiência en realizar análisis de datos?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:01:53.145Z