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Detalles de la oferta

**Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles****Escolaridad**:Lic. Administración y/o Contabilidad**Experiência**: 2 años en puesto similar**Conocimientos**: en Office (Word, Excel) y Erp OdooConocimientos actualizados contabilidad y tributaria**OBJETIVO DEL CARGO**:- Realizar actividades administrativas de archivo- Control y elaboración de correspondencia- Digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía- Verificar su adecuada contabilización- Elaborar nómina- Liquidación de seguridad social**Funciones**:- Atender llamadas telefónicas de Proveedores, Clientes Internos y externos- Recibir y entregar la correspondencia- Conocimiento en Manejo de ERP, para realizar reportes de Ventas, inventarios, Gastos ,Etc- Mantener actualizados los documentos legales de la compañía- Elaborar la nómina- Revisión de la contabilización de los documentos- Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía**Sueldo**:- $ 6,000 a $8,000 mensuales- Prestaciones de ley**Horario de trabajo**:- L - V: 9:00am - 6:00pm- S: 9:00am - 2:00pm**Lugar de Trabajo**:Col. Las Américas, Ecatepec.CON ATENCION A LA LIC. ROSA AGUIRRETipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T04:12:53.809Z