Reconocida empresa inmobiliaria con ubicación céntrica en Guadalajara te invita a formar parte del equipo de colaboradores como:**"AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS".****Requerimientos**:- **Estado civil**: Indistinto.- **Conocimientos**: Manejo básico de herramientas informáticas.- **Edad**:25 a 35 años- **Experiência**: 1 a 2 años de experiência previa en el área de R.H. en funciones similares como entrevistas, incidencias y actividades generales del área.- **Escolaridad**: Licenciatura en Recursos Humanos, psicología, administración o carrera afín.- **Buena presentación.****Responsabilidades**:- Colaborar en la publicación de ofertas de trabajo.- Apoyo en revisión de currículums y entrevistas iniciales.- Asistir en el proceso de inducción para nuevos empleados.- Gestionar eventos y actividades para promover nuestra cultura y bienestar empresarial- Apoyo en generar los informes periódicos sobre métricas de Recursos Humanos.- Apoyo en facturación, manejo de caja chica.- Archivo- Seguimiento a proveedores /mantenimientos varios.- Apoyo general al departamento de R.H. y al área de Servicios Generales.**Horario**: Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 5:30 p.M. y Sábados de 10:00 a.M. a 2:00p.M.**Ofrecemos**: $8,000 pesos mensuales, los pagos son de manera quincenal + celular corporativo, crecimiento, aprendizaje continuo, estabilidad y buen ambiente laboral.**¡TE ESTAMOS BUSCANDO, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $8,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 09/10/2024