Auxiliar Administrativo En El Área De Ventas

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Experiência previa en un rol administrativo, preferiblemente en ventas.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad de comunicación efectiva y atención al detalle.
Conocimientos de software de oficina, como Microsoft Office.
**Ofrecemos**:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $11,927.35 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Autocom Compactos De Zitácuaro - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asociado De Licitaciones - Giro Farmaceutico

Distribuidora de medicamentos de alta especialidad, busca **Asociado en licitaciones. ** **Objetivo del puesto**: Administrar, coordinar y ejecutar los proc...


Bacher Zoppi, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Relaciones Públicas

EJECUTIVO DE CUENTA 1979 ESCOLARIDAD: LIC CONCLUIDA PREFERENTE DE ESCUELAS PRIVADAS 100% DE CRÉDITOS INGLÉS INTERMEDIO AVANZADO (HABLADO) EXPERIENCIA DE 5...


Asosa - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador/A De Cuentas Por Pagar

Kalapata es un holding que se especializa en proporcionar a las empresas de alto crecimiento las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. E...


Kalapata - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T13:51:09.979Z