Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Misión del puesto: Mantener el correcto orden y funcionamiento de la oficina; brindando apoyo en diversas actividades como archivar documentos, enviar correos, tomar llamadas, sacar fotocopias, gestionar la agenda, redactar informes, solicitar cotizaciones y documentos a los proveedores, generar facturas, manejar caja chica, dar seguimiento de pagos semanales, llevar control de asistencias de personal, llevar proceso de validación y registros de RFA y PO's, así como facilitar la comunicación entre departamentos.
Descripción general: Este puesto demanda habilidades de comunicación, buena organización, competencia en herramientas de oficina, buena memoria, saber trabajar en equipo, trabajar bajo presión, tener un trato amable/educado y demostrar una actitud pro activa.
Actividades del puesto: ·        Administrativas ·        De Gestión Funciones genéricas: 1.
Brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores.
2.
Actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.
3.
Participar en juntas, actividades de integración, actividades de capacitación, campañas, y convocatorias en general a la que sea invitado y que contribuyan al logro de la misión de la empresa.
4.
Participar en las iniciativas de responsabilidad social y cumplir con los protocolos de seguridad de la empresa 5.
Cumplir con el código de ética, reglamento interno del trabajo, políticas, procedimientos y estándares de operación de la empresa.
6.
Cumplir con el acuerdo de confidencialidad de la información.
Jornada de trabajo: 48 Horas semanales.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Contable

Persona con experiência en contabilidad y administración para una empresa constructora de vivienda que tenga también experiência en compras.Asistente en todo...


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Lic. Relaciones Publicas

Descripción y detalle de las actividadesAsistente de dirección General. Estar al pendiente de todos los correos, dar seguimiento a ellos, estar al pendiente ...


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Coordinador De Compras

**Información**:- Tipo de Contrato:**Indeterminado**- Lugar de trabajo:**Tijuana**- Salario:**$18,000 a $25,000 MXN**- Categoría:- Educación:**Licenciatura**...


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Asistente De Dirección

**Misión del puesto**:Apoyar a Dirección con redacciones, registros, archivo, control de agenda y documentos a su cargo resguardando por confidencialidad y s...


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