Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

DESCRIPCIóN**Misión del puesto**:**Descripción general**:Este puesto demanda habilidades de comunicación, buena organización, competencia en herramientas de oficina, buena memoria, saber trabajar en equipo, trabajar bajo presión, tener un trato amable/educado y demostrar una actitud pro activa.**Actividades del puesto**:- Administrativas- De Gestión**Funciones genéricas**:1. Brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores.2. Actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.3. Participar en juntas, actividades de integración, actividades de capacitación, campañas, y convocatorias en general a la que sea invitado y que contribuyan al logro de la misión de la empresa.4. Participar en las iniciativas de responsabilidad social y cumplir con los protocolos de seguridad de la empresa5. Cumplir con el código de ética, reglamento interno del trabajo, políticas, procedimientos y estándares de operación de la empresa.6. Cumplir con el acuerdo de confidencialidad de la información.**Jornada de trabajo**:48 Horas semanales.Horario:Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 5:00 p.M. y Sábados de 8:00 a.M. a 11:00 a.M.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Contable

Persona con experiência en contabilidad y administración para una empresa constructora de vivienda que tenga también experiência en compras.Asistente en todo...


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Lic. Relaciones Publicas

Descripción y detalle de las actividadesAsistente de dirección General. Estar al pendiente de todos los correos, dar seguimiento a ellos, estar al pendiente ...


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Coordinador De Compras

**Información**:- Tipo de Contrato:**Indeterminado**- Lugar de trabajo:**Tijuana**- Salario:**$18,000 a $25,000 MXN**- Categoría:- Educación:**Licenciatura**...


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Asistente De Dirección

**Misión del puesto**:Apoyar a Dirección con redacciones, registros, archivo, control de agenda y documentos a su cargo resguardando por confidencialidad y s...


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