Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_Auxiliar Administrativo: _- Funciones y Responsabilidades Principales: _1.
Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en las diferentes cuentas bancarias de la empresa (transferencias, depósitos, facturas, entre otras).2.
Preparar y emitir facturas por los servicios brindados por las marcas, bajo la aprobación del supervisor directo, así como llevar el control de la gestión de cobros de estas.3.
Generar el pago a proveedores bajo la aprobación del supervisor directo (cheques, banca electrónica, transferencias, etc).4.
Asistir en la coordinación de servicios administrativos:- Envío de cartas de cobranza de cuotas de mantenimiento a clientes- Envío de estados de cuenta de cuotas de mantenimiento a clientes- Seguimiento a cobranza de cuotas de mantenimiento- Contacto directo con el cliente para envío de recibos y facturas.- Línea de servicio al cliente para aclaración y dudas de los pagos elaborados.5.
Mantener actualizados los reportes de flujos de los distintos proyectos/marcas.6.
Elaborar reportes de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.)
y otros reportes a solicitud.7.
Archivar documentos bajo su responsabilidad.8.
Recepción de pagos (cheques) de cuotas de mantenimiento por parte de clientes para su posterior depósito en el banco.9.
Apoyo con el envío de información contable solicitado por área legal para temas de escrituración.10.
Coordinar con el área de sistemas que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce y generación de nueva información.11.
Colaborar para que haya un adecuado flujo de información soporte de la contabilidad.12.
Realiza todas aquellas actividades administrativas que le sean asignadas por su Jefe Inmediato.- **Generales**:_- _1.
Mantiene comunicación constante con su Jefe Inmediato cuando sea requerido, para informarle sobre avances de cobranza y pagos realizados por clientes, utilizando los diferentes canales de comunicación: correo electrónico, teléfono, sistema de administración, etc.2.
Mantiene actualizados los reportes de contabilidad requeridos por el departamento de Promoción.3.
Asiste a los cursos de capacitación de acuerdo a los programas de la empresa.- _REPORTES QUE ELABORA _- Nombre del Reporte Periodicidad **_Cobranza Torre Marea / Lotes SemanalPresupuesto DiariamenteCobranza Cuotas de mantenimiento Semanal**_Competencias _**- Trabajo en Equipo- Colaboración- Planificación- Valores éticos profesionales- Destrezas técnicas- Excelente servicio- Buena comunicación- Resolución de problemas- Análisis- Enfoque a resultados- AmabilidadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,800.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auditor De Procesos

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