Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Dar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.
Dar soporte en actividades administrativas/en el área de compras.
Tu funciónDar soporte en actividades administrativas y en operación.
Tus responsabilidadesDar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el área en tiempo y forma para el visto bueno del líder inmediato, así como su modificación o actualización en los pizarrones y sistema.Administrar el inventario de papelería y hacer la requisición de la misma.Revisar diferencias o faltantes entre sistemas y documentos, asegurando el orden en los registros.Archivar y manejar la documentación de la operación manteniendo el orden en cuanto a la organización de los documentos generados en la operación correspondiente de manera que en todo momento estén listos y de fácil búsqueda.Generación de órdenes de compra y solicitud de cotizaciones.Capturar datos en sistema para pre-registro y autorización de facturas.Elaborar facturas de los clientes y proveedores.Tus habilidades y experienciasEscolaridad: Recién egresada
Experiencia: FinanzasComprasFacturación y reportesConocimientos en: Técnicas de Servicio a ClientesServicio al ClienteDesarrollo de PersonalOperaciones y FinanzasContract LogisticsPor qué deberías unirte a nosotrosÚnete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional.
Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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