Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life.
We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!Key Responsibilities: DESCRIPCION DE PUESTOAUXILIAR ADMINISTRATIVOPuesto: Auxiliar AdministrativoNível de Competencia: Puesto sin personal a cargoReporta a: Gerente de SucursalUbicación: SucursalSupervisa a: N/ADirección: OperacionesÁrea: OperacionesTipo de Contrato: Tiempo CompletoPropósito del puesto: Proveer un servicio administrativo al área de operaciones, asegurando que todas las funciones administrativas sean desarrolladas eficientemente y de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.Principales **Responsabilidades**:- Capturar la información de los expedientes de los clientes en el sistema, y mantener la información actualizada.- Asegurar que las operaciones administrativas sean seguras, legales y dentro de lo establecido en las políticas y procedimientos.- Administrar papelería para garantizar su buen uso y distribución, mediante los formatos de control.- Aplicar procesos administrativos de su puesto, para dar respuestas de manera rápida y oportuna, mediante los formatos y procesos ya definidos.- Recepción y envío de correos electrónicos- Atender llamadas telefónicas- Confirmación de desembolsos de crédito- Cumplir con funciones adicionales que su líder inmediato le encargue.- Establecer relación con el área de operaciones para la provisión de información gerencial y níveles de servicio.- Organizar la documentación de empleados de nuevo ingreso.- Supervisar el mantenimiento de la información dentro del Sistema de Información de Sucursal (BIS).- Asegurar que los registros de los clientes se encuentren actualizados, conciliar el sistema BIS, completar el balance diario, semanal y bancario cuando sea necesario.- Asegurar la existencia de suficientes suministros de oficina incluyendo papelería, documentación y software.- Establecer relación con los proveedores internos correspondientes, en caso de reparaciones, cambio de alarmas, reposición de llaves y todo lo necesario para la buena administración de la sucursal correspondiente- Mostrar compromiso con la Misión, Visión y Valores Organizacionales.- Participar en Programas de capacitación en emergencias, simulacros y en aquellos lugares donde se presenten eventos adversos, desastres, emergencias o incidentes.Relaciones Internas: Gerente de Sucursal, Jefe de Sucursal, Gestor de Cobranza, Soporte AdministrativoRelaciones Externas: ClientesApplicant Types Accepted:Local Applicants Only


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Comercio Exterior

Licenciatura en Comercio Internacional ¨SOLAMENTE¨Ingles B1, B2.Experiencia a partir de 2 años en el puesto. (MINIMO)Manejo y trato con proveedores (Transpor...


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Omibel | Gerente Comercial - Mixto

Responsabilidades Diseño y ejecución de estrategias de ventasGestión y motivación del equipo de ventasAnálisis y seguimiento de KPI'sRelación con clientes cl...


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