Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo De Ventas

**IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ SE ENCUENTRA EN BUSCA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE VENTAS** **Requisitos**: - Edad de 20 años en adelante. - Experiência m...


Desde Mg Galerias - Sonora

Publicado 16 days ago

Multifuncional De Almacén

**Vacante para la empresa Keyser en Sonora -Hermosillo, Sonora**: **Montacarguista Multifuncional de Almacén** **Requisitos** - Secundaria concluida. - Cont...


Desde Keyser - Sonora

Publicado 16 days ago

Gerente Administrativo - Inglés Intermedio Avanzado

Empresa del giro industrial, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: **"GERENTE ADMINISTRATIVO"** Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:0...


Desde Manpower Mexico - Sonora

Publicado 16 days ago

Facturista

_**CMG Construcciones y Mantenimiento en General**_ - **Vacante: Analista de Facturación**: - SUELDO: $8,500 libres al mes. - Ofrecemos: Prestaciones de ley...


Desde Cmg Sa.De.Cv - Sonora

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo En Giro De Seguros

Auxiliar Administrativo En Giro De Seguros
Empresa:

Más Protección Planeación Financiera Sc


Detalles de la oferta

En Más Protección somos una Promotoría de Seguros y Fianzas con más de 40 años de experiência en el sector. Nuestra vocación es impulsar y proteger a México.

Logramos poner a disposición de nuestras Heroínas y Héroes las mejores ofertas del mercado mediante alianzas estratégicas con las empresas financieras más importantes a nível mundial.

Buscamos a más personas que se sumen a nuestro propósito de Proteger a México, ¡se parte de este sueño!

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO - TRÁMITES DE SEGUROS**

**Experiência**:1 a 2 años en seguros de gastos médicos y vida.

**Conocimientos**:
Manejo de cartera

Manejo de paquetería office

Seguros

**Habilidades y competencias**:
Comunicación asertiva

Enfoque a resultado

Trabajo bajo presión

Liderazgo

Manejo de conflictos

**Funciones**:
Analizar y gestionar la cobranza (primas en depósito / facturación).
Gestión y seguimiento de trámites.
Administración y asesorías, comisiones y recibos de honorarios (resolver dudas).
Asesorar y ejecutar las herramientas digitales de los socios comerciales
Realizar las actividades extraordinarias señaladas por líder que aporten sumen al propósito y estrategia de negocio de la empresa.
Toma de decisiones y resolver problemas
Vivir y proteger la cultura de Más Protección.
Entre otras.

**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm (sin hora de comida)

**Disponibilidad para desplazarse a**:Calzada de los Angeles, Col. Casas Grandes

**Salario**: $13,000 nominales al mes

**Prestaciones y beneficios**:
Prestaciones de ley.
Plan de carrera y crecimiento
Estabilidad laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Giro De Seguros
Empresa:

Más Protección Planeación Financiera Sc


Built at: 2024-09-11T11:57:48.793Z