**Estamos buscando talento si tienes experiência como auxiliar administrativo postúlate**
**Tus Funciones a desempeñar**:
Atención y recepción de clientes proveedores y visitantes a las instalaciones de la oficina ATI.
- Atención telefónica: Recepción y registro de llamadas entrantes, toma de recados, transferencia de llamadas a diferentes oficinas.
- Asegurar insumos requerido en la oficina (cafetería, papelería, despensa, botiquín).Realizar llamadas de Cobranza y seguimiento a pagos a Clientes de Gobierno.
- Control de préstamos y renta de equipos, documentación de entrada y salida, revisión del equipo en físico para asegurar el buen trato del arrendatario.
- Control, registro, reporte y comprobación de gastos de caja chica, reportando directamente a la Gerencia Administrativa.
- Manejo y Control de Archivo, escaneo y archivo físico y digital de documentos (licitaciones y documentos legales y administrativos), en comunicación y coordinación constante con Gerencia Administrativa.Apoyo Administrativo para las diferentes áreas de la empresa.
- Rastreo de facturas electrónicas que correspondan a la oficina, validando los datos de facturación y obteniendo los archivos XML y PDF necesarios para respaldar las compras realizadas.
- Realización de reportes de actividades de manera periódica.
Experiência de 1 año en puesto similarAcostumbrado a trabajar bajo presiónExcelente actitud de servicio, organizado y con ganas de aprenderHabilidades de comunicación efectiva.Creativo, proactivo y dinámico
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial