Empresa de giro têxtil en busca de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** para oficinas de corrporativo**Zona de trabajo**:Col. Analco, Guadalajara, Jal.**Requisitos**:- Bachillerato terminado o carrera trunca- Manejo de office nível intermedio), Facturación, inventarios y manejo de caja chica- Responsable, servicial y trato amable con clientes- Atencion al cliente y seguimiento al servicio informativo y postventa- Proactiva y resolutiva (indispensable)- Conocimientos básicos administrativos y contables- Gusto por las relaciones interpersonales y facilidad de comunicación- Integridad, Honestidad y puntualidad- Presentación ejecutiva y gusto por el cuidado personal**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**- Realizar y gestionar la facturación electrónica de las ventas diarias.- Controlar el inventario de gorras y accesorios, actualizando el sistema de inventarios de forma regular.- Apoyar en la atención y resolución de dudas de clientes, tanto en tienda física como en plataformas digitales.- Administrar el archivo físico y digital de documentos como facturas, contratos, y correspondencia.- Registrar y controlar los pedidos de los clientes, asegurando que se gestionen correctamente desde la solicitud hasta la entrega.- Coordinar la logística de envíos y recepción de mercancías con proveedores y clientes.- Apoyar en la elaboración de reportes semanales y mensuales sobre ventas, inventarios y finanzas.- Realizar seguimiento a las cuentas por cobrar y apoyar en la gestión de pagos a proveedores.- Coordinar citas, reuniones, y gestionar la agenda del personal directivo.- Colaborar en la planeación de eventos, promociones, o lanzamientos de nuevos productos en la tienda.- Compras de producto, insumos y seguimiento puntual de recepción de mercancia e inventarios- Todas aquellas actividades relacionadas con el puesto**OFRECEMOS**- Sueldo de $11,500 mensuales neto- Prestaciones de Ley- Horario: Lunes a Sabado de 9 am a 6:30 pm- Zona de trabajo: Colonía Analco, Guadalajara, Jalisco, México. CP 44450Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿consideras cubres con todos los requisitos y funciones del puesto?- ¿cuanto tiempo de trayecto harias a la zona de trabajo? Col. Analco Zona CentroExperiência:- Auxiliar administrativo: 2 años (Obligatorio)- Facturacion, cuentas por pagar y cobrar: 2 años (Obligatorio)- Inventarios, manejo de documentos, reportes: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial