_**Empresa mexicana, con casi 20 años de experiência en arrendamiento puro ayudando a cumplir muchas metas. Nos convertimos en tus socios para trabajar juntos y alcanzar un mismo objetivo.**_- **Puesto**:_Auxiliar administrativo _- **Lugar de trabajo**:_Corporativo Torre 500, Av. de las Américas 1254-Piso 11-A, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.- **Horario laboral**:_ 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes- **Requisitos**:_- Edad de 20 a 30 años- Licenciatura concluida- Experiência en atención al cliente- Buena presentación- **Funciones a realizar**:_- Brindar atención a los clientes, proveedores y público en general- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes canalizando la mayor parte posible con las áreas correspondientes- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.- Mantener el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.- Requisiciones productos de Limpieza- Control de inventario de medicamentos- Realización de guías DHL para el personal que lo solicite- **Ofrecemos**:_- Contratación directa con la empresa- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Uniforme- Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm- Crecimiento laboral y personal- Actividades de integración de personal- Excelente ambiente laboral- Descanso en cumpleaños- Capacitaciones constantesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)- Funciones administrativas: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial