Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.**Auxiliar Administrativo**realización de labores de apoyo administrativas y de gestión, correspondientes a la sucursal en la que se encuentre, para el adecuado desarrollo de la empresa.Horario de trabaja: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmPrincipales funciones:A continuación, se mencionan las principales funciones correspondientes al cargo de Auxiliar Administrativo, divididas de acuerdo con el departamento con el que se interactúa al realizarlas:Departamento de Contabilidad- Caja Chica- Envío de comprobantes escaneados.- Seguimiento de gastos fijos (agua, luz, gas, teléfono, celulares, etc.) hasta que se paguen y tengan comprobados el pago.- Gastos- Solicitud de gastos.- Envío de comprobantes por solicitud de gastos.- Envío de papelería correspondiente al personal de Contabilidad y Recursos Humanos- Programación de pagos de oficina.- Supervisión de gastos.- Control de vehículos y tarjeta de gasolina.Departamento de Ventas- Ventas y Telemarketing- Seguimiento a nuevos clientes, como apoyo para Gerentes.- Atención al cliente.- Telemarketing.- Envío de encuestas de retroalimentación de servicio a clientes.- Monitoreo de mercado de forma calendarizada (competencia, precios, etc.).- Registrar de forma obligatoria, toda interacción con clientes y prospectos.- Apoyo a Gerencia y personal médico con el envío de información a Matriz.- Cotizaciones- Resolución de dudas al cliente, relacionadas con el precio, presentación y tiempos de entrega, en ausencia del asesor.Departamento de Facturación- Facturación- Solicitud de facturas, en caso de requerirse, y envío de OC por correo, al responsable de facturación, al momento de ingresar el pedido al sistema para que no sea este motivo de atraso.- Envío y seguimiento de facturas, directo con los clientes a nível interno.- Solicitud de autorización especial con referencia a remisiones, importe menor al mínimo.- Elaboración de expedientes internos en sucursal.- Monitorear los pedidos en rezago de la sucursal- Recepción de OC por parte del cliente, y envío al responsable de facturación- Envío de OC para su alta en portal.- Asistencia de Facturación y Cobranza- Seguimiento al trámite de refacturación, y solicitud de esta.- Seguimiento al trámite de cancelación de facturas, y solicitud de esta.- Alta de facturas en portales de cliente a cargo de Sucursal.- Tramite de corrección de datos fiscales solicitado por el cliente con la persona responsable.- Solicitud de alta de sucursal por parte del cliente, en caso de requerirse.- Recopilación de datos con el cliente, para realización de trámite con matriz.- Retroalimentación a bases de clientes con datos actualizados.- Actualización de lista de clientes con correos correspondientes, para el envío de las facturas.- Dar respuesta y seguimiento al archivo enviado los viernes sobre la depuración de pedidos para actualización de base de datos.- Notificar al cliente, en caso de que se presentasen, de los problemas relacionados con el ingreso de su factura en el portal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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