Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Responsabilidades del puesto**Competencias y Habilidades:- Actitud de servicio- Proactiva- Organizada- Responsable- Disciplinada- Manejo de conmutador y herramientas de oficina**Actividades Principales:?**Recepción de llamadas.FacturaciónCotizaciónPedidosServicio al cliente.Apoyo al área administrativa.Registro polizas egreso, diarioConciliaciones BancariasVerificacion archivos XMLTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Auxiliar de Administración, control de documentos, listas de asistencia y nóminas, recepción y manejo de redes sociales, facturación, cuentas por cobrar y po...


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