Empresa de giro têxtil en busca de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** para oficinas de corrporativo
**Zona de trabajo**:Col. Analco, Guadalajara, Jal.
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado o carrera trunca
- Manejo de office nível intermedio), Facturación, inventarios y manejo de caja chica
- Responsable, servicial y trato amable con clientes
- Atencion al cliente y seguimiento al servicio informativo y postventa
- Proactiva y resolutiva (indispensable)
- Conocimientos básicos administrativos y contables
- Gusto por las relaciones interpersonales y facilidad de comunicación
- Integridad, Honestidad y puntualidad
- Presentación ejecutiva y gusto por el cuidado personal
**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**
- Realizar y gestionar la facturación electrónica de las ventas diarias.
- Controlar el inventario de gorras y accesorios, actualizando el sistema de inventarios de forma regular.
- Apoyar en la atención y resolución de dudas de clientes, tanto en tienda física como en plataformas digitales.
- Administrar el archivo físico y digital de documentos como facturas, contratos, y correspondencia.
- Registrar y controlar los pedidos de los clientes, asegurando que se gestionen correctamente desde la solicitud hasta la entrega.
- Coordinar la logística de envíos y recepción de mercancías con proveedores y clientes.
- Apoyar en la elaboración de reportes semanales y mensuales sobre ventas, inventarios y finanzas.
- Realizar seguimiento a las cuentas por cobrar y apoyar en la gestión de pagos a proveedores.
- Coordinar citas, reuniones, y gestionar la agenda del personal directivo.
- Colaborar en la planeación de eventos, promociones, o lanzamientos de nuevos productos en la tienda.
- Compras de producto, insumos y seguimiento puntual de recepción de mercancia e inventarios
- Todas aquellas actividades relacionadas con el puesto
**OFRECEMOS**
- Sueldo de $11,500 mensuales neto
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Sabado de 9 am a 6:30 pm
- Zona de trabajo: Colonía Analco, Guadalajara, Jalisco, México. CP 44450
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿consideras cubres con todos los requisitos y funciones del puesto?
- ¿cuanto tiempo de trayecto harias a la zona de trabajo? Col. Analco Zona Centro
Experiência:
- Auxiliar administrativo: 2 años (Obligatorio)
- Facturacion, cuentas por pagar y cobrar: 2 años (Obligatorio)
- Inventarios, manejo de documentos, reportes: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial