**Auxiliar Administrativo en Ozarian Marketing Studio (Medio Tiempo - Modalidad Híbrida)**
Buscamos un(a) Auxiliar Administrativo(a) con habilidades en diseño gráfico y desarrollo web para apoyar en la creación de contenido visual y manejo de plataformas como WordPress, Hostinger y Elementor. Este puesto es ideal para personas con atención a los detalles, organización y que disfruten trabajar en un ambiente dinámico y creativo.
**Responsabilidades**:
- Diseño gráfico para proyectos internos y externos.
- Desarrollo y mantenimiento de sitios web en WordPress utilizando Elementor y Hostinger.
- Creación y gestión de cotizaciones.
- Seguimiento de cotizaciones con clientes potenciales y existentes.
- Apoyo general en tareas administrativas.
**Modalidad**:
- Trabajo híbrido: la mayor parte será en modalidad home office y, de manera ocasional, se requerirá seguimiento presencial en Guadalajara.
**Horario**:
- Medio tiempo de lunes a sábado.
**Requisitos**:
- Experiência en diseño gráfico y desarrollo web.
- Conocimientos en WordPress, Hostinger y Elementor.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos ajustados.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $900.00 - $1,000.00 a la semana
Horas previstas: 24 por semana
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Trabajo desde casa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno mixto
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- hostinger: 1 año (Deseable)
- WordPress: 1 año (Deseable)
- Diseño gráfico: 1 año (Deseable)
- Diseño web: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44600, Guadalajara, Jal.
Fecha límite para postularse: 03/10/2024
Fecha de inicio prevista: 10/10/2024