**1.
Principales responsabilidades del puesto**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 Profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud.
Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
**1.
Principales responsabilidades del puesto**:
- Realizar los procesos y requerimientos administrativos en servicios de proveeduría.
- Administrar proveedores, caja chica y recursos materiales necesarios para la operación diaria.
- Verificar que los servicios contratados a terceros se ejecuten en tiempo y forma para los clientes internos cubriendo las necesidades de los procesos.
2.
**Nível educativo**:
- Carta Pasante en Licenciatura Áreas económico - Administrativas, Ing.
Industrial o a fin.
3.
**Experiência**:
- Ejecución de procesos de compras.
- Selección y contratación de proveedores de servicios e indirectos.
- Procesos de conciliación bancaria4.
**Conocimientos**:
- Excel nível intermedio
- Manejo de ERP´S /SAP, ORACLE)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Ejecución de procesos de compras: 1 año (Obligatorio)
- Selección y contratación de proveedores de servicios: 1 año (Obligatorio)
- Procesos de conciliación bancaria: 1 año (Obligatorio)
- Manejo de excel y sistemas ERP: 1 año (Obligatorio)