Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Func**ión**:Auxiliar Administrativo**Loca**lidad**: Guadalajara**¿QUIÉNES SOMOS?
**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si tienes experiência en Logística y Administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- ** Elaboración del Corte Diario de ventas**: Registro contable de las operaciones diarias.- ** Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos)**: Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.- ** Administración y resguardo de Fondo Fijo**: Reembolso de Gastos de acuerdo con política local y fiscal.- ** Toma física de Inventarios a rutas**: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.- ** Control de activos en Agencia (Congeladores)**: Gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.- ** Producto sin Cargo**: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.- ** Cheques devueltos y diferencias en depósito**: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento si aplica.- ** Procesos**varios**: Ejecución de Proyectos, apoya y participa en las capacitaciones en materia de Protección Civil, Atiende Juntas centrales, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, apoya en el correcto control del presupuesto, atención a clientes y proveedores externos, _,_ Seguimiento a las observaciones del área de SSHE y Auditoría Interna**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?
****Experiência**- Al menos dos años en puesto similar.- Experiência previa en empresas de consumo masivo.- Contabilidad, administración y cadena de suministro.
**Habilidades**- Trabajo en equipo.- Seguimiento a operación.- Capacidad Analítica.- Toma de decisiones/solución de problemas.- Manejo y desarrollo de personal.- Comunicación efectiva.- Liderazgo.- Honestidad y transparencia.- Influencia.- Autodesarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Ventas

Estamos en la búsqueda de un auxiliar de ventas, que tendrá como principal objetivo, ofrecer apoyo al equipo de ventas, será responsable de mantener contacto...


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