OBJETO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.FUNCIÓNES ESPECÍFICAS- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.- Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa- Atender todas aquellas personas que necesiten información.- Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera- Elaborar la nomina y liquidación de seguridad social.- Revisión de la contabilización de los documentos- Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables- Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.FORMACION:- Manejo de los programas de Office (Word, Excel)- Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria- Manejo de herramientas de oficina- Conocimiento como mínimo de un programa contable- Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual perteneceHABILIDAD- Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.- Trabajo en equipo- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.- Orientación al servicioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)