Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.
Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.
Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.
Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo Auxiliar administrativo
Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato
Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.
1. Controlar, organizar y brindar seguimiento a documentos importantes, cotizaciones, documentación de proveedores y otros registros administrativos.
2. Asegurarse de que la documentación esté correctamente almacenada y sea fácilmente accesible cuando sea necesario.
3. Generar códigos QR para facilitar y brindar el acceso a proveedores de los diferentes servicios del departamento (aire acondicionado, gas LP, aluminio y canceles, electricidad, etc.)
4. Ayudar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas y comunicaciones internas. Coordinar reuniones y programar citas según sea necesario.
5. Mantener bases de datos y sistemas de archivos actualizados de proveedores (IMSS)
6. Apoyar en la recepción y entrega de formato de vacaciones del personal operativo del departamento, así como entrega de requisiciones de personal.
7. Llevar a cabo control de inventarios de entrada y salida de material.
8. Realizar el seguimiento de cotizaciones de material, así como en la gestión de material.
9. Realizar otras tareas administrativas según sea necesario asignadas por el gerente de obra y mantenimiento.
**Requisitos**:
Rango de Edad: 23 años en adelanta
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiência recomendada en puestos similares: 1 año en puestos similares
Experiência y conocimientos prácticos:
- Actividades administrativas
- Captura de datos
- Atención a clientes
Idiomas Necesarios: Inglés A1
Software: Manejo básico de programa SAP
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:
- Pago semanal
- Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
- Fondo de Ahorro
- Caja de ahorro (a elección del colaborador)
- Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
- Estabilidad laboral
- Servicio médico
- Convenios empresariales
- Obsequio de cumpleaños
- Subsídio de comedor
- Servicio dental (costos preferenciales)
- Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)
¡¡¡Si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte!!!
¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!