Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.Limba limpieza del bajio, solicita Auxiliar administrativo contamos con excelente ambiente de trabajo y con oportunidades de crecimiento.**Requisitos**:- No necesario- Nível báico de manejo de Office- Entendimiento de temas admnistrativos y de control Experiência de 1 año mínimo en temas administrativo Responsabilidad- Honestidad- Proactividad- Servicio al cliente- Mejora contínua- Sentido de urgencia- Comunicación Asertiva- Trabajo en equipo- Reprogramar pedidos de clientes- Cambio de productos bajo los estándares de Limba- Ajustar pedidos de ticket- Dar solución a inconformidades de clientes- tomar datos de clientes para leads- Comunicación con un cliente para infromar situaciones de sus pedidos- dar seguimiento a clientes- Conociemiento minimo obligatorio de programa Aspel para realizacion de facturas- Conocimiento minimo de 1 año de CompaqtFunciones:- Atención a cliente (WhatsApp, correo electrónico, teléfono empresarial)- Programación de entregas con almacén- Coordinación con vendedores para facturación y programación de pedidos- Seguimiento a clientes actuales y leads- Captura de pedidos y realización de notas de venta (internas y externas)Apoyo en cotizaciones- Pasar pedidos a facturación Vinculo clientes con sucursales- Elaboración de reportes del departamento de ventas (incidencias, ventas, quejas y sugerencias)- Recepción de observaciones y/o comentarios de clientes- Ingreso y recepción de efectivo y cobranza- Elaboracíon de cortes de caja- Registro y programación de entregas en pizarrones- Apoyo en concentrado de MegaGas- Envío de información, encuestas y promociones a clientes- Revisión de pendientes en historila de clientes (estados de cuenta, cambios, pedidos nuevos, etc)- Notificar y crear cotizaciones nuevas en cambio o modificaciones a pedidos- Confirmar que las entregas se hayan realizado correctamente, de lo contrario notificar a- Programación y Almacén- Revisar existencias e inventarios antes de cotizar- Registro de clientes nuevos- Seguimiento de faltantes o cambios de producto- Control de consumo por cliente- Control de pizarrones de entrega Reporte semanal de ventas- Reporte semanal de entregas e incidencias- Recepción de dinero cobrado en el día vs reporte de entregas**Responsabilidades**:- Atención al cliente- Capturación correcta de pedidos- Comunicación con cliente Registro y seguimiento de clientes y leads- Elaboración y llenado de reportes y controles administrativos- Programación de entregas a clienteOfrecemos:- prestaciones de ley- bonos- prima vacacional- vacaciones- aguinaldo- IMSSJornada Laboral:- Lunes a Viernes de 8:30 a.M. a 6:30 p.M- Sabado de 8:30 a.M. a 2:00- 1 hora de comidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,200.00 - $8,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Emplayador In House

DATOS DE VACANTE **Puesto**: EMPLAYADOR IN HOUSE Oficina SANTA CATARINA NL Ingreso mensual $ 9,500.00 **Escolaridad**: PRIMARIA Tipo: - **Edad**: 18 - ...


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