Descripción del empleoEn Axioma buscamos al mejor talento para afrontar los retos actuales en la administración de proyectos de construcción.Nos basamos en la metodología Topgrading para evaluar a los postulantes, por lo que buscaremos una retroalimentación sobre tu desempeño directamente de tus exjefes inmediatos.Si crees estar dentro de los mejores Project Managers de la construcción en México, postúlate como:**Auxiliar Administrativo(a)**Objetivo de puesto: Asegurar las funciones administrativas necesarias para mantener el control de contratos y de presupuestal en un proyecto de construcción vertical aplicando la metodología de administración de proyectos Axioma.**Responsabilidades**:- Organización documental digital y en físico.- Recabar, ordenar y presentar información de proyecto.- Preparar presentaciones con cliente y contratistas.- Funciones administrativas generales.**Requisitos**:- Lic. en Arquitectura, Ing. civil.- Experiência de 1 año en funciones administrativas.- Conocimiento en obra.- Deseable local de León.**Competencias**:- Comunicación ejecutiva.- Sentido de urgencia.- Planeación y organización.**Ofrecemos**:- Seguro de gastos médicos mayores.- Seguro de vida.- Becas para capacitación de hasta 50% (diplomado, certificación o posgrados).- Vacaciones flexibles.Si estas interesado(a) y cumples con el perfil requerido, postúlate por este medio adjuntando tu CV.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial