Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.Compañía comercializadora de Calzado busca personal de auxiliar de administración.**Objetivo del puesto**:Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.**Habilidades**- Compromiso.- Responsabilidad.- Trabajo en equipo.- Optimización de la infraestructura.- Conocimiento de los procesos por parte de los funcionarios del área.**Competencias**- Resolución de problemas- Facilidad para comunicarse- Pensamiento analítico- Trabajo bajo presión- Trabajo a base de objetivos y resultados- Discreción**Responsabilidades**:- Carga de datos en sistema.- Migrar información de Excel a ERP.- Archivar y digitalizar información.- Pedir, recibir e inventariar materiales de diseño.- Trato con proveedores.- Seguimiento con área de muestras.- Manejar perfectamente Excel.- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con las personas a su alrededor.- Contar con habilidades de servicio, ser paciente y protocolario.- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas.- Ser capaz de trabajar independientemente y en equipo.- Organizado y capaz de manejar su tiempo eficazmente.- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos: Leer e interpretar información efectivamente.- Anticiparse a las necesidades y expectativas.- Asegurar que se cumplan, a detalle, las especificaciones de los proyectos.- Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.- Capacidades administrativas: Procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).- Honesto, discreto y con altos níveles de integridad.- Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones.- Inventivo e ingenioso, con conocimientos generales de procedimientos, procesos y equipos de oficina.- Tener buena presencia.**Oferta laboral**:- Periodo de prueba: 3 meses.- Propuesta económica: $8,800 pesos mensuales.**Prestaciones de ley**:- Aguinaldo de ley.- Seguro social.- Día de descanso semanal (domingo).- Salarios correspondientes a los días laborados.- Prima vacacional.- Vacaciones de ley.**Horario**:- Lunes a viernes: 08:00 am - 06:00 pm- Horario de comida: 02:00 pm a 03:30 pm- Sábados: 08:00 am - 02:00 pm- Horario de almuerzo: 10:30 am - 11:00 am**Requisitos**:- Estudios: preparatoria concluida o licenciatura trunca.- Edad: 20 años a 35 años.- Género: indistinto.- Experiência mínima en el área: 1 año**Expectativas**:- Tolerancia a la frustración.- Buen manejo de paquetería office.- Buen manejo de sus actividades.- Proactividad.- Sentido de urgenciaSoftware:- Paquetería office al 80%.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,700.00 - $8,800


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Procesos Y Mejora Continua

1. Definir, monitorear y garantizar la adherencia de los procesos del concesionario 2. Crear planes de acción preventivos y correctivos, para corregir desvi...


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Experiência Un año como facturista - Habilidad para realizar de 20-25 facturas x día - Sexo indistinto edad mínima 21 años - Tener buena presencia. ZONA SA...


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Administrador De Crm (Pipedrive)

**Administrador de CRM (Pipedrive).** **Administrador de CRM** **Requisitos**: - Licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, ciencias de la comunicació...


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