Compañía comercializadora de Calzado busca personal de auxiliar de administración.
**Objetivo del puesto**:
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
**Habilidades**
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Optimización de la infraestructura.
- Conocimiento de los procesos por parte de los funcionarios del área.
**Competencias**
- Resolución de problemas
- Facilidad para comunicarse
- Pensamiento analítico
- Trabajo bajo presión
- Trabajo a base de objetivos y resultados
- Discreción
**Responsabilidades**:
- Carga de datos en sistema.
- Migrar información de Excel a ERP.
- Archivar y digitalizar información.
- Pedir, recibir e inventariar materiales de diseño.
- Trato con proveedores.
- Seguimiento con área de muestras.
- Manejar perfectamente Excel.
- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con las personas a su alrededor.
- Contar con habilidades de servicio, ser paciente y protocolario.
- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas.
- Ser capaz de trabajar independientemente y en equipo.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo eficazmente.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos: Leer e interpretar información efectivamente.
- Anticiparse a las necesidades y expectativas.
- Asegurar que se cumplan, a detalle, las especificaciones de los proyectos.
- Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
- Capacidades administrativas: Procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- Honesto, discreto y con altos níveles de integridad.
- Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones.
- Inventivo e ingenioso, con conocimientos generales de procedimientos, procesos y equipos de oficina.
- Tener buena presencia.
**Oferta laboral**:
- Periodo de prueba: 3 meses.
- Propuesta económica: $8,800 pesos mensuales.
**Prestaciones de ley**:
- Aguinaldo de ley.
- Seguro social.
- Día de descanso semanal (domingo).
- Salarios correspondientes a los días laborados.
- Prima vacacional.
- Vacaciones de ley.
**Horario**:
- Lunes a viernes: 08:00 am - 06:00 pm
- Horario de comida: 02:00 pm a 03:30 pm
- Sábados: 08:00 am - 02:00 pm
- Horario de almuerzo: 10:30 am - 11:00 am
**Requisitos**:
- Estudios: preparatoria concluida o licenciatura trunca.
- Edad: 20 años a 35 años.
- Género: indistinto.
- Experiência mínima en el área: 1 año
**Expectativas**:
- Tolerancia a la frustración.
- Buen manejo de paquetería office.
- Buen manejo de sus actividades.
- Proactividad.
- Sentido de urgencia
Software:
- Paquetería office al 80%.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,700.00 - $8,800.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
- paquete office: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial