Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facturista

Elaboración de facturas Registro contable de ingresos Cancelación de facturas Elaboración de reportes Labores administrativas. Tipo de puesto: Tiempo co...


Desde Mi Empleo Tm - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Encargada De Sucursal

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Jorge Almada -Culiacán, Sinaloa**: **_ Empresa en crecimiento ubicada en el sector "Sector Jorge Almada"_**...


Desde Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Coordinador Administrativo

**COORDINADOR- ADMINISTRATIVO** **OBJETIVO**: Brindar apoyo administrativo a los diversos departamentos de la compañía, para contribuir al buen funcionamien...


Desde Ferroxco Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Recepcionista Administrativa

**REQUISITOS**: **Escolaridad**:Licenciatura **Carrera**:Administración, contabilidad o afín **Experiência**:6 meses **Conocimientos en**:Paquetería de of...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Diseños Y Construcciones Heresbo, S.A De C.V.


Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:Proporcionar soporte administrativo.

**Responsabilidades**:
**Gestión de Agenda**:Organizar y gestionar la agenda.
Asegurar la disponibilidad y puntualidad en compromisos.

**Comunicación**:Manejar la correspondencia y comunicaciones, tanto internas como externas.

**Documentación y Presentaciones**:Preparar documentos, informes y presentaciones.
Mantener archivos organizados y actualizados.

**Reuniones**:Organizar y coordinar reuniones, asegurando que las instalaciones estén listas y los documentos necesarios estén disponibles.

**Colaboración con Equipos**:Colaborar con otros departamentos y equipos para garantizar una comunicación efectiva.

**Requisitos**:
**Educación**:Título universitario en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, o área a fin.

**Experiência**:Experiência previa de al menos 1 año como asistente ejecutivo o en roles similares.

**Idiomas**:Inglés Intermedio - Avanzado (Deseable)

**Habilidades Técnicas**:Dominio de software de oficina.

**Habilidades Organizativas**:Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.

**Comunicación**:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

**Confidencialidad**:Capacidad para manejar información confidencial de manera discreta.

**Ofrecemos**:

- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Beneficios competitivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Diseños Y Construcciones Heresbo, S.A De C.V.


Built at: 2024-09-10T21:03:08.150Z