**PERFIL DEL PUESTO.**
- **Carrera**:Lic. Administración, Comercio o afín.
- **Experiência Mínima**:1 a 2 años
- **Edad**:24 a 38 años
**ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
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- Verificar la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información.
- Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM.
- Ayudar a los clientes con sus consultas básicas, proporcionar información sobre los productos.
- Confirmación de recepción de comprobantes de pago, garantizando que sea convertida en orden de venta.
- Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario.
- Administración de base de datos de Eventos.
- Recepción de quejas de los clientes y re direccionar al equipo de reclamaciones.
- Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio
- Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud.
- Administración de WhatsApp.
- Alta y modificación de registros de clientes en SAP.
- Realizar solicitudes de compras de insumos del área.
- Administración de encuestas de satisfacción de clientes.
- Toma de pedidos (Eventualmente Cubrir puesto de ejecutiva).
**CONOCIMIENTOS.**
- Ejecución de CRM, Microsoft Software (Excel en particular)
- Atención al cliente
**OFRECEMOS.**
- Sueldo Base Mensual Neto: $8,500
- Percepción semanal: $ 1,957.23
- Bono de compensación.
- Prestaciones de Ley.
- Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. (Descanso sábados y domingos).
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial