**PERFIL DEL PUESTO.**- **Carrera**:Lic. Administración, Comercio o afín.- **Experiência Mínima**:1 a 2 años- **Edad**:24 a 38 años**ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:- **- Verificar la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información.- Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM.- Ayudar a los clientes con sus consultas básicas, proporcionar información sobre los productos.- Confirmación de recepción de comprobantes de pago, garantizando que sea convertida en orden de venta.- Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario.- Administración de base de datos de Eventos.- Recepción de quejas de los clientes y re direccionar al equipo de reclamaciones.- Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio- Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud.- Administración de WhatsApp.- Alta y modificación de registros de clientes en SAP.- Realizar solicitudes de compras de insumos del área.- Administración de encuestas de satisfacción de clientes.- Toma de pedidos (Eventualmente Cubrir puesto de ejecutiva).**CONOCIMIENTOS.**- Ejecución de CRM, Microsoft Software (Excel en particular)- Atención al cliente**OFRECEMOS.**- Sueldo Base Mensual Neto: $8,500- Percepción semanal: $ 1,957.23- Bono de compensación.- Prestaciones de Ley.- Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. (Descanso sábados y domingos).Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial