Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Func**ión**:Finanzas**

**Scope**: Local

**Loca**lidad**: Hermosillo

**T**érminos & Condiciones**: Jornada completa presencial en la Agencia de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm, con disponibilidad para aportar al negocio según se requieran Sábados y Actividades de Mercado rotativas.

**¿QUIÉNES SOMOS?**

¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.

**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**

Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- ** Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos)**:Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- ** Toma física de Inventarios **de congeladores**:Toma de Inventario Físico en agencia y determinación de Diferencias.
- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**:Que cada cliente cuente con su código SAP y cumpla con los parámetros.
- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- ** Cheques devueltos y diferencias en depósito**:Gestión de recuperación de acuerdo a procedimiento.
- ** Procesos varios**:Apoyo a tareas administrativas ( requisiciones del área legal Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría Interna.

**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**

**Experiência**
- Experiência mínima de 1 año como Auxiliar Administrativo
- Experiência mínima de 1 año en Almacén e Inventarios
- Manejo de Excel Medio
- Deseable experiência en SAP
- Experiência en Empresas de Consumo masivo

**Habilidades**
- Trabajo en equipo
- Seguimiento a operación.
- Capacidad Analítica
- Solución de problemas.
- Manejo de personal
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Conocimientos de finanzas.
- Honestidad y transparencia
- Influencia
- Autodesarrollo

**Liderazgo**
- Consumer Love
- Passion for High Performance
- Business Acumen


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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