En Daubert México somos una empresa de capital Americano con más de 75 años de presencia global, más de 10 años en México, y líderes en nuestro segmento. Nos dedicamos al desarrollo de soluciones de empaque para las industrias: Automotriz, Metal-mecánica, electrónica, de equipo pesado y de exportación, entre otras. Nuestra especialidad es resolver y prevenir problemas de corrosión en las empresas por medio de nuestra amplia línea de productos inhibidores.Solicitamos una persona _**recién egresada (22-25 años) **_en el puesto de Auxiliar Administrativo en Control de Inventarios. Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:- Control de Inventarios -Entradas y Salidas.- Control de reposición de inventarios.- Supervisar embarques.- Control y envío de muestras.- Supervisar limpieza y acomodo en almacén.- Supervisar inspección de entradas y salidas de pedidos.Habilidades y conocimientos requeridos para el puesto:- Facilidad de palabra.- Trabajo en equipo directo con almacén y logística.- Excel intermedio- Orientado a resultados.- Atento a los detalles.- De rápido aprendizaje.- Metódico.- Inglés intermedio escrito y de conversación como mínimo.- Uso de Outlook,Microsoft Office, Internet (y ERP deseable)- Conocimiento del proceso de compras industriales (deseable).- Conocimiento de la industria de materiales de empaque (deseable).Dependiendo de los resultados, habilidades y contribución de la persona se contemplan bonos por desempeño y/o la posibilidad de un contrato indefinido de tiempo completo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernesExperiência:- Control de Inventarios: 1 año (Deseable)- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)- Microsoft Outlook: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 14/10/2024Fecha de inicio prevista: 30/09/2024