En Daubert México somos una empresa de capital Americano con más de 75 años de presencia global, más de 10 años en México, y líderes en nuestro segmento. Nos dedicamos al desarrollo de soluciones de empaque para las industrias: Automotriz, Metal-mecánica, electrónica, de equipo pesado y de exportación, entre otras. Nuestra especialidad es resolver y prevenir problemas de corrosión en las empresas por medio de nuestra amplia línea de productos inhibidores.
Solicitamos una persona _**recién egresada (22-25 años) **_en el puesto de Auxiliar Administrativo en Control de Inventarios. Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:
- Control de Inventarios -Entradas y Salidas.
- Control de reposición de inventarios.
- Supervisar embarques.
- Control y envío de muestras.
- Supervisar limpieza y acomodo en almacén.
- Supervisar inspección de entradas y salidas de pedidos.
Habilidades y conocimientos requeridos para el puesto:
- Facilidad de palabra.
- Trabajo en equipo directo con almacén y logística.
- Excel intermedio
- Orientado a resultados.
- Atento a los detalles.
- De rápido aprendizaje.
- Metódico.
- Inglés intermedio escrito y de conversación como mínimo.
- Uso de Outlook,Microsoft Office, Internet (y ERP deseable)
- Conocimiento del proceso de compras industriales (deseable).
- Conocimiento de la industria de materiales de empaque (deseable).
Dependiendo de los resultados, habilidades y contribución de la persona se contemplan bonos por desempeño y/o la posibilidad de un contrato indefinido de tiempo completo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Control de Inventarios: 1 año (Deseable)
- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Outlook: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 14/10/2024
Fecha de inicio prevista: 30/09/2024