Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**Milenium Grupo Hotelero Mexicano, corporativo con amplia trayectoria en la hotelería mexicana, busca talento creativo y dinámico para el puesto de**:_
- **:: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TEMPORAL DE 3 MESES POR INCAPACIDAD ::**:_

**PARA HOTEL ISTAY CD JUÁREZ**

Apoyo en la conciliación de gastos e ingresos, realización de inventario y elaboración de reportes. Mantiene el control administrativo mediante monitoreo diario en CRM. Revisa las facturas de proveedores y documentación presentada por algún departamento del hotel, verificar si cumplen con los requisitos fiscales y de la empresa.

**Funciones principales**
- Verifica que los proveedores se encuentren formados en línea, en todo caso gira las instrucciones necesarias para que se realice de esta forma.
- Revisiones de CRM (transacciones de reservas, alimentos, eventos, tarifas)
- Revisión de OTA´S comisiones y conciliación
- Administración de carteras (cobranza, revisión de facturas, soportes, envíos, entrega, carga en portales, pagos, archivos, registros, conciliación)
- Realización de Inventarios (Conteo)
- Compras (producto iMarket)
- Revisión de ticket desayuno (conteo, archivo)
- Diligencias bancarias
- Validaciones bancarias
- Recolección de sobres (Recolección y pre revisión)
- Apoyo en actividades administrativas en general (Tramites, Arqueos, rembolsos, cheques, facturación de proveedores, impresión de facturas, recepción de mercancía, recepción de documentos)
- Administración de documentos digitales (CFDI Cuentas por pagar y por cobrar)
- Archivo en general.

**Habilidades y conocimientos requeridos**
- Deseable: Lic. en Administración, contabilidad o afín
- Experiência en Administración deseable en hotelería
- Disponibilidad de horario.
- Puntual y responsable con su asistencia
- Excelente presentación
- Idiomas: Ingles nível Básico
- Licencia de manejo vigente con automóvil propio o saber conducir estándar.

**Ofrecemos**:

- 18 días de aguinaldo
- 50% de prima vacacional
- Vales de despensa: $2163+420
- 7% de Fondo de ahorro
- TICS a su disposición

**Sueldo y horarios**:

- Lunes-Viernes de 8:00 am a 6:00 p.m y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- $16,639 mensuales.

**SI CUMPLES CON EL PERFIL, ¡POSTÚLATE YA!**

Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses

Salario: $16,639.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Intendencia

**Título: Colaborador para el Área de Comedor** **Descripción del Puesto**: Buscamos colaboradores comprometidos y responsables para unirse a nuestro equipo...


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