Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo En Taller Mecánico**

**Responsabilidades Principales**:

- **Atención al Cliente**:

- Agendar citas para mantenimiento y reparaciones.
- Mantener comunicación clara y profesional con los clientes y con el resto de equipo de trabajo.
- **Gestión Administrativa**:

- Elaborar y archivar facturas, cotizaciones, y recibos de pago.
- Gestionar compras y ventas.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
- Llevar un control preciso de las órdenes de trabajo y sus seguimientos.
- **Control de Inventarios**:

- Gestionar el inventario de piezas, herramientas y materiales del taller.
- Realizar pedidos de repuestos y material necesario, asegurando la disponibilidad adecuada para las operaciones del taller.
- Recepcionar, revisar y almacenar suministros.
- **Apoyo Operativo**:

- Coordinar la logística de entrada y salida de vehículos en reparación.
- Colaborar con los mecánicos en la organización de las tareas según prioridad.
- Realizar reportes mensuales de actividades, ventas y gastos del taller.
- **Tareas Contables**:

- Realizar el control de caja chica.
- Procesar pagos a proveedores y controlar las cuentas por cobrar y pagar.
- Apoyar en la elaboración de reportes financieros básicos.

**Requisitos**:

- Educación mínima: Bachillerato concluido, preferentemente con formación en administración o contabilidad.
- Experiência: Mínimo 1 año en puestos similares en talleres mecánicos o áreas administrativas.
- Habilidades en el manejo de software administrativo (como Excel, Word, y sistemas de gestión).
- Conocimientos básicos de mecánica automotriz (preferible).
- Buena organización y atención a los detalles.
- Excelente capacidad de comunicación y trato al cliente.

**Habilidades Deseadas**:

- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad de adaptación a un entorno dinámico.
- Manejo básico de programas de facturación y contabilidad.
- **Horario**: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
- **Ubicación**:Canal de Tecamachalco
- **Sueldo**: $8000 NETOS mensuales + Vales de despensa.
- **Prestaciones**: De ley y adicionales Desde el primer día.

Buscamos una persona organizada, proactiva y orientada al servicio al cliente, capaz de contribuir al buen manejo administrativo del taller y facilitar las operaciones diarias.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Estamos contratando!! **Facturista Transportes** - **Horario de oficina: Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs y sábados de 10:00 a 14:00 hrs**_ **Funciones...


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