Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante: Auxiliar Administrativa - Facturación****Ubicación**: Col. Las Pomas, por Camino real a Colima**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa líder venta de herramientas y tornillos profesionales, ubicada estratégicamente en la zona de Mariano Otero, Guadalajara, a la altura de Plaza del Sol. Actualmente, estamos en busca de un(a) Auxiliar Administrativa con experiência en facturación para unirse a nuestro equipo.**Responsabilidades**:Realizar labores administrativas diarias, incluyendo la gestión de documentación y archivos.Encargarse del proceso completo de facturación, asegurando la exactitud y puntualidad en los registros.Coordinar y colaborar con otros departamentos para recopilar información necesaria para la facturación.Verificar y validar datos en los documentos fiscales, asegurando el cumplimiento de las regulaciones tributarias.Atender consultas y resolver discrepancias relacionadas con la facturación.Colaborar en la preparación de informes financieros y realizar tareas contables básicas.Apoyar en la gestión de la correspondencia y comunicaciones internas y externas.**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato, Lic. trunca en C.P. Admo. o afínExperiência previa como Auxiliar Administrativa con enfoque en facturación.Conocimiento sólido de los procesos de facturación y normativas fiscales.Habilidades en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de facturación.Capacidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Proactividad y actitud orientada a resultados.Preferiblemente, título técnico o universitario en Administración, Contabilidad o campo relacionado.**Ofrecemos**:- Sueldo base- Prestaciones de ley- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.- Contratación directa- Estabilidad laboralHorario: Lunes a viernes de 9 a 6Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)- Factura 4.0: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Asistente

**Resumen del puesto**:Encargado de llevar a cabo y controlar la correspondencia y el archivo de la oficina de representación, así como prestar servicios de ...


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