Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante: Auxiliar Administrativa - Facturación**

**Ubicación**: Col. Las Pomas, por Camino real a Colima

**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa líder venta de herramientas y tornillos profesionales, ubicada estratégicamente en la zona de Mariano Otero, Guadalajara, a la altura de Plaza del Sol. Actualmente, estamos en busca de un(a) Auxiliar Administrativa con experiência en facturación para unirse a nuestro equipo.

**Responsabilidades**:
Realizar labores administrativas diarias, incluyendo la gestión de documentación y archivos.

Encargarse del proceso completo de facturación, asegurando la exactitud y puntualidad en los registros.

Coordinar y colaborar con otros departamentos para recopilar información necesaria para la facturación.

Verificar y validar datos en los documentos fiscales, asegurando el cumplimiento de las regulaciones tributarias.

Atender consultas y resolver discrepancias relacionadas con la facturación.

Colaborar en la preparación de informes financieros y realizar tareas contables básicas.

Apoyar en la gestión de la correspondencia y comunicaciones internas y externas.

**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato, Lic. trunca en C.P. Admo. o afín

Experiência previa como Auxiliar Administrativa con enfoque en facturación.

Conocimiento sólido de los procesos de facturación y normativas fiscales.

Habilidades en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de facturación.

Capacidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

Proactividad y actitud orientada a resultados.

Preferiblemente, título técnico o universitario en Administración, Contabilidad o campo relacionado.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Contratación directa
- Estabilidad laboral

Horario: Lunes a viernes de 9 a 6

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)
- Factura 4.0: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones

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